Mi Vida Libre

Este blog es para ti…

No importa quién seas, dónde vivas, o que edad tengas. Tampoco importa tu estado civil, tu preferencia sexual o tu religión, mucho menos si eres hombre o mujer. Este blog es para ti, porque estoy segura que nos entenderemos, incluso crearemos un vínculo especial debido a que seguramente te identificarás con varios de los artículos que encontrarás aquí. Sin duda no estarás de acuerdo en muchas de los puntos que expongo, eso está bien, después de todo el objetivo del blog es mostrarte una realidad distinta, una forma diferente de ver la vida y las relaciones, pero nunca con el propósito de ser una guía o manual de vida, ya que tu vida y la mía son distintas, pero si algo de lo que leas aquí te sirve para ser una persona más libre, entonces podremos volar juntos.

Mi Vida Libre es el resultado de mi camino personal hacia la libertad. No, no estaba presa, ni secuestrada, ni nada que implique una privación física de mi libertad. Estaba presa mentalmente. Los miedos, prejuicios, estigmas, paradigmas, cultura y conceptos que desde pequeña se me enseñaron respecto a lo que es “ser mujer” me mantuvieron por muchos años viviendo una realidad que no correspondía a mi verdadera naturaleza. Estaba viviendo la vida de alguien más, de muchos más, excepto la mía. A través de las experiencias (buenas y malas) de mi vida, fui echando por tierra una a una las barreras y cadenas que me limitaban para ser quien soy y me impedían obtener mi plenitud como mujer.

Aquí encontrarás, algunos conceptos y enseñanzas que tuve que hacer parte de mi realidad. La libertad es un concepto tan simple y a la vez tan lejano que hemos aceptado que nuestra situación actual es una condición de libertad cando no es así.

Conceptos como el rol de la mujer y el hombre en la sociedad, la monogamia, el sexo, el amor y las relaciones interpersonales serán expuestos en su realidad más cruda y a la vez fascinante. Estoy segura que al leer los artículos de éste blog podrás sentirte con mucho más herramientas para identificar si el estado en el que te encuentras es de libertad real o una simple simulación.

No soy un ejemplo a seguir, ni me enorgullecen muchas de las decisiones que he tomado en mi vida, pero agradezco por cada una de ellas porque me han hecho lo que soy: una mujer plena, enamorada, capaz, responsable, inteligente, madura y por sobre todas las cosas… libre.

Nuny (@MxBarby)