El príncipe que nos quitó lo cabronas.

Desde la publicación de los libros 50 sombras de Grey ha habido un gran boom mundial acerca del tema, y en los últimos días con el estreno de la película, todavía se popularizó aún más. He encontrado literalmente una invasión de análisis, videos, memes, críticas etc…. miles de publicaciones a cerca de el tema, por lo que no tomé en consideración escribir acerca de esto antes. Este artículo no trata del BDSM , ni es una crítica u opinión, es mas bien una perspectiva personal a cerca de la magia que despertó principalmente en el genero femenino el personaje de Grey.

Me parece que el personaje está hecho bajo diseño del sueño de muchas mujeres y aquí vierto mi punto de vista romántico a cerca de las conductas seductoras que tiene este personaje de ensueño. Ya que a pesar de que el casting del actor que lo interpretaría fue bastante polémico y finalmente no resultó del agrado de todos los millones de mujeres que en nuestra imaginación tenemos nuestro propio Grey, es innegable que ha sido un personaje que está impactando la imagen masculina.

Mas allá de lo evidente que puede resultar su atractivo físico, y lo seductor que puede ser para una mujer un multimillonario complaciente y esplendido, el personaje está sacado de los mejores sueños románticos de una mujer promedio, no quiero decir que tooodas las mujeres nos gusten las mismas cosas pero en definitiva este personaje tiene conductas muy atractivas capaces de conquistar a una mujer. Cabe recalcar que no estoy tocando el tema del BDSM, cosa que para un gran número de mujeres derribaría cualquier grado de enamoramiento. Chistian Grey es un tipo joven guapo, ordenado, exitoso, dominante, serio, formal, esplendido etc… pero todo eso se lo ofrece a Ana; él no intenta conquistar a alguien mas bonita o mas sensual, el está ENFOCADO en Ana, la hace sentir especial, que no existe alguien mas importante para él que ella.

Siendo un hombre exitoso y cotizado no tiene problema para mostrarse con ella y presentarla como su novia, llevarla a casa de su familia, darle un lugar importante frente a sus empleados etc… cosa que le confirma a ella su importancia y la seriedad de la relación. Es un tipo esplendido, pero no solo con el dinero que le sobra, el es esplendido con su persona y su tiempo, parece ser capaz de librar cualquier compromiso de trabajo o de cualquier tipo con tal de estar con Ana, se muestra ansioso e interesado por compartir con ella, por estar en contacto, cosas simples como responder inmediatamente los mensajes, o como ir personalmente hasta donde ella se encuentra para poder hablar de asuntos mas serios, o cosas mas complejas como viajar para verla después de recibir un mensaje de ella diciendole que lo extraña.

Grey es un hombre inteligente con mucha habilidad en observar y analizar la psicología de las personas y utiliza esa inteligencia para seducir a Ana. Es un tipo atento, en el sentido no solo de ser caballeroso, educado y respetuoso, sino que también pone atención a cada detalle a cada palabra y necesidad o inquietud y deseo de Ana, jamás en el sentido de mostrarse desesperado por ganársela, sino con un verdadero interés por ella, no solo sexual, sino por su desarrollo, salud, vida cotidiana etc. A pesar de que el tema principal es sexual, y de ser un hombre con una sexualidad muy definida y clara, se muestra interesado por LA PERSONA DE ANA, no solo por convencerla de que acceda a tener sexo. La seduce de tal forma que ella lo desea y el prácticamente no tiene que pedírselo, la va llevando poco a poco, a la excitación del momento y del ambiente que el genera. Grey trata a Ana como un tesoro, no como un premio, la cuida la protege, y si la domina en cierto modo es haciéndola sentir que es tan importante para él su bienestar que no puede permitir que nada le pase, por lo que él se responsabiliza de ella. No la trata como un partner, la trata como su mas valiosa joya.

Por esto y mas Christian Grey es el nuevo príncipe azul perverso que vino a quitarle lo cabronas a esta generación de mujeres que ahora quieren ser sumisas.

¡Sígueme y comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *