¿A quién aman los hombres? Parte 2

Estas son las 5 características de una mujer que se ama a sí misma:

– Ella está tan segura de sí misma y de lo que tiene que ofrecer que no tiene que esforzarse por demostrarlo, le sale de una manera natural.
– Ella se respeta a si misma y no permite que le falten otros al respeto.
– Ella satisface sus propias necesidades y no depende de otros para llenarlas.
– Nunca cede su poder o control a otras personas o situaciones, a menos que sea bajo un esquema de juego de seducción, pero aún así tiene sus límites y es previamente acordado.
– Ella se cuida a si misma antes de cuidar de otros.

¿Por qué los hombres aman a mujeres que se aman a sí mismas?

La respuesta viene directamente de ellos. Según los resultados publicados por de un estudio realizado en el 2014, muestra que 89% de los hombres entrevistados respondieron lo siguiente:

– Son más sexy -esa confianza en sí mismas las hace diferentes, hace que uno se fije primero en ellas por su energía.
– Una mujer que no se ama a sí misma es demasiado dependiente. Necesita de un hombre para satisfacer sus necesidades y no importa lo que hagamos como hombres, nunca es suficiente.
– No puedo respetar a una mujer que no se ame lo suficiente como para respetarse a sí misma.
– Necesito saber que puede seguir adelante por sí sola en el caso que algo me pase y sobre todo si tenemos niños.
– Yo quiero una pareja que me apoye, que este a mi lado que no este detrás de mí. Eso es demasiada presión para un hombre.
– Una mujer que se ame a sí misma luchará por satisfacer sus necesidades y tomar control de su vida.

Una mujer que se ama a sí misma y se respeta, estará en capacidad de atraer a hombres que tengan esa misma característica. Serán hombres que respetarán y admirarán el hecho de que estás en control.

Inconscientemente los hombres reciben el mensaje de que si una mujer se respeta y se ama es por que tiene una gran valor, mientras que un mujer dependiente, sumisa, que no se respeta ni se valora, es por que ella conoce su valor real, el cual debe ser muy poco.

Por otro lado, la misma naturaleza del hombre es instintivamente competitiva con los demás hombres, por lo que para ellos es muy importante que la mujer que los acompaña sea la mejor ya que es un reflejo de su propio éxito.

En cambio, una mujer que no representa un reto, que no representa algo por lo que ellos se tengan que esforzar, representa alguien a quien tienen por seguro y sobre quien “pueden” tener dominio, en lugar de esforzarse por conquistar y conservar.

Otro aspecto importante es la retroalimentación, la iniciativa que una mujer puede tener en la relación, en todos los sentidos; una mujer que interactúa y que tiene iniciativa es una mujer que despierta interés, mientras que una mujer cohibida, que espera que el hombre haga todo solo termina por aburrir.

Otro punto muy importante es el aspecto físico. Los hombres tienen preferencia por todo aquello que hace diferente a una mujer de un hombre. Los hombres por naturaleza son descuidados, sus opciones en cuanto a su arreglo personal son mas limitadas que las de una mujer. Sus modales son toscos, y tiene menos formas de mejorar su apariencia física. Una mujer puede usar una gran variedad de prendas de vestir, puede estilizar su figura ulitizando tacones, puede cambiar su rostro por medio del maquillaje, puede tener modales delicados y femeninos, por lo tanto un hombre prefiere aquellas mujeres que hacen uso de estos recursos, que a una mujer que se puede parecer a un buen amigo.

En lo personal creo que no es necesario parecer modelos todo el tiempo, pero si creo ésto:  si todos los días nos podemos ver de lo mejor, ¿por qué solo dejar esto para ocasiones especiales? Eso forma un concepto de nosotras, es lo que mostramos diariamente, no lo que aparentamos en en ciertas ocasiones, de esa forma hasta raras nos vemos.

Para los hombres es mas determinante la apariencia física que para las mujeres, pero esto no quiere decir que todos esperen ser la pareja de Megan Fox, ellos se enamoran de alguien que cumple con sus requisitos personales, que comienzan por ser físicos, pero después va cobrando mayor importancia la solidez de la relación, la comprensión, la complicidad, el compañerismo, todo lo relativo a la pareja como tal, no a las actividades que desarrollamos en otros aspectos; esto quiere decir que podemos ser las mejores amas de casa pero eso no incrementa nuestros puntos como buena pareja, lo único que puede hacer que la relación sea más sólida con el paso del tiempo es que cultivemos la relación todos los días y que seamos todo lo que el desee, para que él se esfuerce por ser todo lo que nosotras deseamos.

¡Sígueme y comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *